Top Ad unit 728 × 90

Latest News

recent

Junk Of The Heart, el nuevo disco de The Kooks


Tras el éxito de su último disco, Konk, publicado en 2008, The Kooks vuelven con Junk Of The Heart, título de su próximo álbum que será el tercero de su carrera musical y que se publicará el 12 de septiembre de este mismo año.

Tres años han tenido que pasar para poder escuchar un nuevo trabajo de la banda británica. Tres años  en los que a los ingleses les ha dado tiempo de realizar cambios en la formación de la banda sustituyendo al batería y al bajista originales por Chris Prendergast y Pete Denton, respectivamente.

Virgin Records/EMI publicará este disco, producido por Tony Hoffer (Beck, Air, Belle & Sebastian) y grabado en los estudios The Sound Factory (Los Angeles) y Sarm Studios (Londres).

"Es optimista, un disco para escuchar mientras tomas el sol" explica el cantante y líder de la banda Luke Pritchard. Y es que Junk Of The Heart consolida a The Kooks como uno de los mejores grupos de pop indie, divertido, sin demasiadas complicaciones y con letras pegadizas. 

 El tracklist es el siguiente:

1. Junk Of The Heart (Happy) - 3:07
2. How'd You Like That - 3:15
3. Rosie - 3:11
4. Taking Pictures Of You - 2:42
5. F**k The World Off - 2:52
6. Time Above The Earth - 1:54
7. Runaway - 3:00
8. Is It Me - 3:30
9. Killing Me - 3:25

10. Petulia - 2:42
11. Eskimo Kiss - 3:34
12. Mr. Nice Guy - 2:40

A pesar de que el disco al completo no se podrá escuchar hasta el día de su publicación, 12 de septiembre, ya se pueden ver los dos primeros videoclips de este esperadísimo Junk Of The Heart:




Además, The Kooks estarán en nuestro país presentando su nuevo álbum el próximo mes de octubre, estas son las fechas en las que se podrá disfrutar del directo de la banda británica en España:

22/10/2011
La Riviera (Madrid)

23/10/2011
Razzmatazz (Barcelona)

Puedes conseguir las entradas para el concierto de Madrid aquí: Entradas The Kooks Madrid

Junk Of The Heart, el nuevo disco de The Kooks Reviewed by Alicia Blat on 8:19:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que pena que para tomar el sol llegue un poco tarde.. jeje Pero a ver que tal suena, yo los escuche mucho con su primer disco, pero ultimamente los tenia algo olvidados...

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Musicólogas © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.