Top Ad unit 728 × 90

El 'PlanB!' de Facto y los Amigos del Norte

El grupo Facto y los Amigos del Norte han compuesto un single en exclusiva para PlanB!, que se presenta en directo los próximos días 14 y 15 de diciembre en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Este proyecto musical nacido en 2011 publica nuevo disco, F.A.N., definido por ellos como “un disco tan bombástico como didáctico que milita bajo el epígrafe 'para todos los públicos'”.

Dentro de este nuevo disco, se encuentra el single que te presentamos, creado exclusivamente para PlanB!, las cajas de regalos de planes y experiencias del Grupo Barceló. 

El videoclip narra con estética naif, la historia de una pareja que busca alternativas a los planes más comunes. Facto, convertido en protgaonista masculino sugiere a su pareja planes aburridos. Ella, sin embargo, le propone una serie de experiencias PlanB!, que van desde practicar buceo a conducir un Ferrari en un circuito, pasando por todo tipo de planes de “capricho” como disfrutar una jornada relajante en
un spa, escapar a un hotel pintoresco o navegar en velero, actividades que pueden realizarse con las cajas PlanB!
Este single comparte como denominador común con el resto del disco, versos deslenguados y golfos, dotados de una cierta ironía, y una mezcla de ritmos y bases que van del pop al hip hop pasando por el reggae y otros ritmos caribeños.


El 'PlanB!' de Facto y los Amigos del Norte Reviewed by Alicia Blat on 20:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.