Top Ad unit 728 × 90

La Voz Telúrica y Musicólogas tramamos juntos el cd del verano.

web la voz 01&       musicologas logo
Nos hemos unido a nuestros amigos telúricos con el objetivo de crear un cd al unísono.
La idea es que cada grupo versione una de sus canciones preferidas, pero preferentemente que no sea una cover al uso, sino que aporten su toque personal y diferente al tema elegido, y a modo de homenaje al emblemático discazo de Los Sencillos. El título temporal (y quizás definitivo), podría ser Su Colección De Favoritas.

A los grupos colaboradores, ya que no somos el padre de Lana Del Rey y no podemos aportarles nada referente a lo económico, podrán contar con el doble de promoción asegurada vía los dos blogs, aparte de salir linqueados en Paperblog y Globedia.
El grupo elegido para ser versionado, el estilo, el idioma y todo eso, es indiferente, la libertad de los grupos en cuanto a eso es la base, como tratamos en ambos blogs, que la  libertad de los grupos que aparecen prime sobre lo demás.

¡APUNTAROS! Quién quiera colaborar, que nos mande sendos mails a musicologas@gmail.com o a la_voz_telurica@hotmail.es o que se ponga en contacto en cualquiera de nuestros Facebooks, de nombre homónimo. La fecha límite es el 24 de junio. Así podremos decir que os regalaremos el cd del verano, de forma totalmente gratuita en los dos blogs, y con  eso trataremos de dar voz y cabida a grupos que muchas veces no tienen la repercusión merecida.
Esperamos recibir vuestras versiones.
La Voz Telúrica y Musicólogas tramamos juntos el cd del verano. Reviewed by Sandra Marín on 14:57:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Uiui.....Tel vez entendi mal la propuesta...
    Hay que versionear a los Sencillos?...O nosotros elegimos el tema que queramos?

    Gracias!
    Mar

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Musicólogas © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.