Top Ad unit 728 × 90

Latest News

recent

Se cancela el Manchapop

manchaaapop
El festival Manchapop que se iba a celebrar el día 20 y 21 de julio en Quintanar de la Orden (Toledo) se ha cancelado debido a la falta de venta anticipada de entradas y ésta provocada por la crisis que estamos viviendo. El cartel contaba con grupos como Love of Lesbian, Varry Brava, Second, Triángulo de amor bizarro, Sidonie o Dorian.
He aquí el comunicado que ha emitido la organización del festival a través de su Facebook:

“Manchapop 2012 oficialmente cancelado

Sintiéndolo de corazón y con un gran pesar, tenemos que anunciar la cancelación del Manchapop 2012.
Organizar el festival ha resultado ser un reto más complicado de lo que inicialmente parecía, a pesar de que nos acompañaban la experiencia y el éxito de la edición anterior, y no obstante hemos pasado los últimos meses luchando para que se mantuviera. Por desgracia, las circunstancias, o mejor dicho la crisis y como resultado de ésta la poca venta de entradas anticipadas, nos lleva irremediablemente a acabar con nuestro sueño y tener que cancelar Manchapop 2012.
Queremos expresar nuestro más profundo lamento a los grupos, y agradecer a todo el personal, proveedores y promotores que han trabajado tanto con nosotros. Al mismo tiempo, queremos enviarle nuestro más sincero agradecimiento a todos los amigos de Manchapop que no podrán venir. Sentimos muchísimo no haber podido cumplir con lo que nos propusimos.
El importe de las entradas que ya fueron compradas será automáticamente devuelto en la misma tarjeta donde se realizó el cargo. Los operadores de tickets Codetickets y Atrapalo, se encargarán de realizar las devoluciones.
Para cualquier consulta o aclaración referente a dichas devoluciones, escriban un email a: info@codetickets.com o info@atrapalo.com.
Dudas en administracion@manchapop.com
Se cancela el Manchapop Reviewed by Sandra Marín on 7:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.