Top Ad unit 728 × 90

Primeras confirmaciones Arenal Sound 2014


Hoy a las 11 h. esperábamos ansiosos las confirmaciones del Arenal Sound. La quinta edición del festival se celebrará los días 31 de julio y 1, 2 y 3 de agosto, como siempre, en Burriana (Castellón).

De momento, los artistas confirmados son estos:


Una buena tanda de confirmaciones en la que por fin se ha desvelado quién era la misteriosa artista con más de 50 millones de visitas en YouTube que ya adelantó el festival que actuaría en esta edición. Ha resultado ser Azealia Banks, que se convierte en la principal cabeza de cartel.
Junto con ella, tres grandes artistas internacionales: la banda sueca Mando Diao, el dandy british por excelencia Miles Kane (que parece que le está cogiendo gustito a nuestro país) y The Wombats, que están preparando disco.
Las apuesta nacional segura viene de la mano de Russian Red, Sidonie o Izal.

A la espera de que salgan nuevas confirmaciones, se puede escuchar una playlist de Spotify con temas de los artistas que  actuarán en el festival:

Tras el éxito de la pasada edición del Arenal Sound (cerró con 280.000 asistentes), este año parece repetir, ya que en lo que llevamos de día se han vendido las mismas entradas que el año pasado en dos meses. 

Las entradas se pueden conseguir aquí
Primeras confirmaciones Arenal Sound 2014 Reviewed by Alicia Blat on 18:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.