Top Ad unit 728 × 90

Latest News

recent

Nuevo spot de Mahou


En el nuevo spot de Mahou, podemos observar caras conocidas del mundo de la música y de la cultura en general: Loquillo, Christina Rosenvinge, Leiva, Dani Rovira… Cada uno de ellos va relatando sus recuerdos acerca de esta cerveza, ya mítica desde 1890. Todos asocian Mahou con un momento y etapa especial de sus vidas, que les ha ayudado a ser lo que son ahora.
Muchos de nosotros nos podemos sentir identificados con esto, ya que Mahou ha sido la cerveza de toda la vida, la que nos ha acompañado en los conciertos, la que compartes con amigos en los quintos de Blasco, en definitiva, la que ha estado en nuestros mejores momentos.
Tampoco podemos olvidar la mezcla indisoluble entre la cerveza y la música. Hablamos de noches en salas de conciertos viendo a La Habitación Roja, The New Raemon, Second, Hola a Todo el Mundo, y tantos otros. Es imposible no relacionar estos dos elementos, ya que ambos han formado parte de nuestro pasado más reciente. Mahou se encuentra guardada en nuestra memoria, pero a la vez, sabemos que va a estar siempre ahí.
Su sabor es el de una forma de vida que comparte gente de muy diversos estilos pero con algo en común, la autenticidad.
En conclusión, todo es característico de esta cerveza, desde su botella hasta su inconfundible crema, y como dice Loquillo, no hacen falta carnets de identidad si bebes Mahou.
#soymuydeMahou
Nuevo spot de Mahou Reviewed by Sandra Marín on 10:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.