Top Ad unit 728 × 90

Latest News

recent

Hablamos con las Hits With Tits


Para todos aquellos que no os conozcan, ¿qué es Hits With Tits y cuál es su objetivo?
 
Hits With Tits es un proyecto centrado en la música y en la ilustración, cuyo principal objetivo es el de crear puentes, que todas nos conozcamos entre todas, y ayudar a la gente a descubrir la infinidad de artistas que están haciendo cosas interesantísimas en el panorama cultural actual. 


¿Quién hay detrás de HWT?     
Hits With Tits somos el tándem formado por Ada Diez, ilustradora, diseñadora, y responsable de la imagen gráfica del proyecto, y Lu Sanz, fundadora y editora de Astracanas (anteriormente Unapieldeastracán) y responsable de la parte musical.


Actualmente estáis llevando a cabo un crowdfunding  a través de Verkami para financiar el proyecto. Uno de los principales propósitos es la edición de un vinilo 12’’ para dar visibilidad a bandas femeninas. ¿Cuántas conforman en total este Vol. 3? ¿Son todas españolas?   
Si todo sale bien, el Vol.3 lo formarán 20 bandas. 14 son españolas, también hay argentinas, inglesas, alemanas y brasileñas. Como comentábamos anteriormente, estamos muy orgullosas de romper con cualquier tipo de barrera fronteriza, que la gente pueda conocer las bandas que se gestan dentro y fuera de España. 


¿Hay algún estilo musical que predomine en ellas?  
Como en nuestras sesiones, intentamos que los recopilatorios sean lo más eclécticos posibles sin ceñirnos a un estilo concreto. Dentro del panorama underground, nuestros gustos musicales son muy amplios y se ven reflejados en la selección de las bandas.


Además de Hits With Tits, ¿qué otros proyectos os traéis entre manos? 
Estamos implicadas en un montón de proyectos dentro y fuera de Hits With Tits. Nuestro empeño está enfocado en que la tercera edición del Truenorayo Fest vea la luz el 30 de septiembre y el 1 de octubre, y por supuesto estamos trabajando en las exposiciones itinerantes del Vol.3. Esta nueva temporada vamos a organizar varios conciertos, como por ejemplo el de la presentación de “La Plaga”  (Sonido Muchacho, 2016), el nuevo disco de Terrier, que tocarán con Summerisle el 30 de abril en el Magazine Club (Valencia) con pinchada postconcierto de Hits With Tits Djs, por nombrar algunas de las cosas que tenemos en marcha. Al margen de nuestro proyecto fetiche, desde el blogzine Astracanas estamos preparando un fanzine colaborativo cuya convocatoria abierta ya está en marcha y que próximamente daremos más información. Ada lleva su propio estudio de ilustración y diseño, colabora con diversos medios, fanzines, expos y está a punto de ver la luz un proyecto de cómic colaborativo “Teen Wolf” de Tik Tok, por citar algunos ejemplos. 



 




                 
                   +INFO: http://hitswithtits.tumblr.com/

Hablamos con las Hits With Tits Reviewed by Sandra Marín on 6:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.