Top Ad unit 728 × 90

McEnroe en Sons al Botànic


¡Estamos de enhorabuena! El viernes que viene, 13 de mayo, tendremos a McEnroe en el Jardín Botánico de Valencia, dentro del ciclo Sons al Botànic (del que ya te hemos hablado aquí).

Si ya has estado en algún concierto de este grupo, no hará falta que te contemos la magia que desprenden con su música llena de poesía y sus letras intimistas, y por ello el acústico de la semana que viene se perfila como una de las citas indispensables de este ciclo que esta haciendo disfrutar al público valenciano desde el año pasado, con una selección bastante acertada de artistas.

En esta ocasión, tiene lugar el segundo concierto de la edición de este año, después de la actuación de L.A. el mes pasado. McEnroe envolverán con su cálida atmósfera el Jardín Botánico de Valencia, tocando temas de toda su trayectoria, pero seguro que hacen especial hincapié en las canciones de su último disco, Rugen las flores, publicado hace un año. Es una ocasión magnifica para volver a deleitarnos con el directo de McEnroe, que ya se han consagrado como una de las mejores bandas del panorama nacional independiente. Primavera, naturaleza y McEnroe, el plan queda más que recomendado.

El precio de las entradas es de 15 euros. Puedes conseguirlas en el siguiente enlace:
https://movingtickets.com/sons-al-botanic-ii-mcenroe-en-valencia/

¡Allí nos vemos!
McEnroe en Sons al Botànic Reviewed by Alicia Blat on 19:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.