Top Ad unit 728 × 90

Contubernio Records, un viaje al subsuelo.

Por Ángel Alcañiz


Dentro de la electrónica underground nacional (y especialmente de la madrileña y sus alrededores) hay un sello que lleva algo más de diez años marcando tendencia en los géneros industriales y experimentales.  Hablamos, cómo no, de Contubernio Records

Asiduos del cassette, de ediciones propias y ajenas (véase coediciones a varias bandas), sesiones de género oscuro en cualquier garito de buen gusto, expertos en reunir a los mejores productores, aficionados a la electrónica modular y a los sectores góticos al mismo tiempo, promotores de conciertos, y muchísimas cosas más. Así es el núcleo duro de Contubernio.

Teniendo en cuenta el volumen y la capacidad de trabajo (que además, va en aumento continuamente) tuve la idea hace unos días de realizar un mix en plan podcast resumiendo lo que va de año en el sello, con intención de realizar estas compilaciones periódicamente a modo de showcase de la discográfica. 

Podéis escuchar aquí mismo esta primera entrega, con temas de artistas más que consolidados como Michel Des Airlines a otros de incipientes como Octuvre, proyecto que realizaba este mismo año su primer release. Tanto por mi parte como por la de Contubernio, esperamos que sea de vuestro agrado y por supuesto no olvidéis echar un ojo y una oreja a Contubernio Records por Facebook y por Bandcamp.



Contubernio Records, un viaje al subsuelo. Reviewed by Sandra Marín on 13:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.