Top Ad unit 728 × 90

Señores, Julieta 21, Kuve y Franela al Ebrovisión 2017






La semana pasada anunciaban que este martes darían a conocer nuevos nombres para su cartel de este 2017 y así lo han hecho, la organización del festival mirandés ha confirmado cuatro nombres y una incógnita.

Además de Ty Segall, Sidonie, Corizonas, Joe Crepúsculo, León Benavente... el festival contará con la presencia de los bilbaínos Señores, que ya estuvieron en la edición de 2014, Julieta 21 presentando Alerta, Kuve, cuya peculiar y dulce voz podremos disfrutar tanto en el Ebrovisión como en el Sonorama y Franela, homenajeando a Neil Young.

Pero además nos comentan que podremos disfrutar de un grupo sorpresa que, según los organizadores, "son estandarte del indie nacional, con más de 20 años de canciones" y que tocarán tanto temas propios como versiones junto a invitados especiales para la ocasión. Yo ya tengo un par de candidatos que encajan perfectamente en la descripción, pero tú ¿qué grupo crees que será?

No sé qué os parece a vosotros, pero parece ser que ésta será otra fantástica edición del Ebrovisión, ese festival que enamora.


CARTEL




Señores, Julieta 21, Kuve y Franela al Ebrovisión 2017 Reviewed by Lour on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.