Top Ad unit 728 × 90

Ya tenemos los horarios para el Sonorama y primer confirmado para el año que viene.

Por fin, dirán algunos. El caso es que el festival burgalés está a la vuelta de la esquina y eso se nota en el ambiente. Mientras que la organización tiraba de última tanda de confirmados a modo de traca final, los futuros asistentes estaban más preocupados de saber los horarios de las actuaciones que de los últimos nombres, que inlcuían a Second, Luis Brea y el Miedo, Grises, Gaizka Mendieta, o Virginia Díaz Dj entre otros. Por otro lado, se cae del cartel Lagartija Nick, programado para el sábado 12, pero a cambio, la organización los anuncia como primeros confirmados para el Sonorama 2018.


El Sonorama Ribera tiene muchas características que lo definen, pero sin duda una de las más llamativas es la cantidad de artistas que se pueden ver cada año. El festival ofrece conciertos desde el mediodía hasta que amanece en más de 10 escenarios por lo que no es raro que haya que sacar los subrayadores para organizarse.

Nos sería imposible repasar, siquiera por encima, los horarios de todos los días, por ello, te dejamos aquí el enlace con el que te puedes descargar los horarios desde el miércoles 9 al lunes 14 y verlo con más tranquilidad. Aún así, te podemos comentar ya de entrada que el primer sarao comienza el miércoles en el camping, a modo de fiesta de bienvenida. Concretamente será Amaro Ferreiro el encargado, a las 21:00, de hacer sonar los primeros acordes del Sonorama 17. Ese día también se celebrará el famoso concurso de disfraces y después se trasladará la fiesta al pueblo, a las Plazas de la Sal y del (Buen) Rollo, para los animados que quieran empezar fuerte.

De jueves a sábado mismo esquema. Múltiples escenarios repartidos por las diferentes plazas de Aranda de Duero desde las 12:00 aproximadamente hasta casi la hora de apertura del recinto principal de conciertos. Durante estas horas se celebrarán también conciertos sorpresa aunque si quieres asistir a ellos, deberás estar atento a algo más que a la emblemática Plaza del Trigo, puesto que cada día será en un escenario distinto. Por la noche sigue ese estrés que tan bien sienta para no perderse ningún imprescindible, estar con esos amigos que solo ves de festi en festi, cenar, encontrar de nuevo a tu grupo, ahora ver a tal Dj... Este año además, Sonorama Ribera cumple 20 añazos y han preparado conciertos especiales para el viernes y el sábado, con una sorpresa que no será desvelada hasta el mismo sábado en que está programada. Hay que aguantar hasta las 3 y algo, aviso. 

El domingo habrá conciertos y Djs en las plazas de Aranda y por la noche en el camping. Terminará la noche en el Café Central con una fiesta de despedida capitaneada por Eme Dj, mientras que ya los que quieran apurar el lunes, no tendrán que salir del camping puesto que cerrarán el festival, Nocturnos, The Girondines, Garaje Florida y Rusos Blancos. Comienza la cuenta a atrás. ¿Estamos todos listos para uno de los mejores festivales del país?


Ya tenemos los horarios para el Sonorama y primer confirmado para el año que viene. Reviewed by Lour on 9:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.