Top Ad unit 728 × 90

Franz Ferdinand cierra el cartel del BIME Live


El festival de otoño por excelencia para la gente del norte ha confirmado las últimas incorporaciones para su formato Live, que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en el BEC! de Barakaldo, como viene siendo habitual.

Los nombres encargados de terminar de hacernos la boca agua han sido Franz Ferdinand, Orbital, Meute, Melange y Viktor Olle, que se unen entre otros a los ya anunciados Metronomy, The Prodigy, Exquirla, la superbanda BNQT, Las Bistecs o unos grandiosos Royal Blood que están arrasando allá por donde van. Si estuviste en su concierto del Bilbao BBK Live de este año ya sabes de qué hablo. Gran directo de los británicos.

El festival cuenta de nuevo con el espacio Gaua, un club para que los más animados no dejen de bailar hasta altas horas de la madrugada, a cargo de Willow, Jackmaster, El_Txef_A...

Las entradas están a la venta en la página web del festival a un precio de 65€ el abono y 50€ la entrada de día, más gastos de gestión. Así que si estás dudando sobre si ir o no, no tardes mucho en decidirte porque todo apunta a que agotarán entradas.
Franz Ferdinand cierra el cartel del BIME Live Reviewed by Lour on 14:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.