Top Ad unit 728 × 90

No te pierdas "Noches Blancas": La vuelta de Dorian por todo lo alto



Muchos somos los fans de Dorian que llevamos ansiosos la friolera de cuatro años esperando la continuación de “La velocidad del vacío”. 

Pero todo hay que decirlo, nos saciaron la sed momentáneamente con la revisitación de sus grandes éxitos - “Diez Años y un día”- y con el más o menos reciente lanzamiento de “Hasta que caiga el sol” pero ahora no podemos estar más contentos de recibir este adelanto. 

Dorian lanzó el pasado 9 de Marzo “Noches Blancas”, un adelanto de lo que será su próximo disco de estudio que tiene como título “Justicia Universal” y que será dinamitado el próximo 25 de Mayo por medio de Intromúsica Records. 




Este vídeo dirigido por Mickey Tetrov nos enseña la vuelta a la cara mas electrónica de Dorian, pero sin perder ese toque guitarrero que ya parece ser marca de la casa. 

Por lo pronto podemos confirmar que estarán reventando el escenario el 21 de Abril en Tudela, el 5 de Mayo en el WAM Estrella Levante y desde ahí intercalarán fechas entre los más importantes festivales nacionales y una gran cantidad de eventos al otro lado del charco. 

Consulta sus fechas de conciertos y no pierdas la oportunidad de ver su directo.


No te pierdas "Noches Blancas": La vuelta de Dorian por todo lo alto Reviewed by Dhiva von D on 17:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.