Top Ad unit 728 × 90

Fidel Pairén, Mario Morante y El Increíble Paso actuarán en Murcia este sábado.


Este sábado, 14 de abril, llegan a la sala El Café de Alba de Murcia Mario Morante, Fidel Pairén y El Increíble Paso. Todos ellos han compartido los espacios secretos de Sofar Sounds Murcia y esta primavera vuelven a actuar en la ciudad.


Mario Morante, acompañado de su guitarra, también ha llevado su música a las bodegas Neo de Aranda de Duero, a la fiesta de presentación de Sonorama en Barcelona y a Balcony TV Madrid. Esta vez llegará en acústico con En Mi Sitio, un trabajo de rock clásico que ha recogido muy buenas críticas.

Fidel Pairén estará presentando el recién publicado Un mundo por recorrer, un trabajo que contiene canciones compuestas entre 2013 y 2017 y que se ha visto apoyado por una exitosa campaña de crowdfounding

El Increíble Paso continúa con su gira, habiendo pasado por Madrid, Barcelona, Zaragoza y Murcia. Este sábado será la ocasión perfecta para presentar Hacia Una Muerte Segura, un disco en el que ellos encuentran influencias de Pink Floyd, Radiohead y Standstill, apreciándolo en temas como El GuardiánEy Tú o Laberinto.

El evento, que comenzará a las 22:00 horas, será de libre acceso con opción de que todo el mundo pueda aportar la cantidad que crea justa, lo que se conoce como "taquilla inversa".



Fidel Pairén, Mario Morante y El Increíble Paso actuarán en Murcia este sábado. Reviewed by Tamara López Gambín on 16:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.