Top Ad unit 728 × 90

Asistimos a la presentación de 'La Mano en el fuego' de MUERDO



El pasado 3 de Mayo asistimos a la presentación el nuevo disco de Muerdo en la archiconocida sala de Madrid Libertad8

Este nuevo disco titulado “La mano en el fuego" consta de 13 canciones íntimas y cargadas de emoción  y energía.  Además cuenta con la colaboración de grandes artistas de la talla de Carlos Tarque, LaMari o Soge Culebra
Muerdo que cuenta ya en sus haberes con tres discos (y con este cuatro) y sobrada experiencia nos deleitó con una estupenda velada en pleno corazón de la capital.

Pasadas las 9 y media de la noche se subía al escenario junto a dos de sus músicos. Tomando así una puesta en escena sencilla pero directa. Que fue creciendo a lo largo de la noche con la colaboración de Victor Navarrete al bajo, una colaboración rapeada de Daniel Aguilera y una sorpresiva colaboración con el mismísimo productor del disco que se encontraba entre el público: Fernando Illán.

Poco a poco fueron desengranando el LP en orden metódico transmitiendo alegría y buen hacer. Abrieron el listado con Llegué hasta ti, y fueron pasando por No me sigas, La Prisa mata. Se detuvieron para explicarnos que La última danza habla sobre su vivencia en la gira de México donde se encontraron de pleno con una serie de terremotos que les obligó a cancelar la gira. Siempre desde un punto de vista crítico.

Bordearon Invisible y Tendré Canciones para finalizar con la preciosa La mano en el fuego.

La cita fue la prueba de que se puede hacer música sin por ello tener que encorsetarse, que en este negocio pasárselo bien es primordial tanto para el artista como para el público. Paskual o Muerdo, como queráis, trajo consigo la frescura de la música hecha desde la pasión y la diversión, aun después de cuatro discos.






Asistimos a la presentación de 'La Mano en el fuego' de MUERDO Reviewed by Dhiva von D on 19:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.